Incentivar el deseo de emprender en sus colaboradores es primordial para el grupo Saur. Porque un equipo que no emprende esta abocado al fracaso. Queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas del espíritu de empresa que los anima. Espíritu de innovación, creatividad, reactividad, toma de riesgos: tantos factores esenciales que nos permiten optimizar los resultados y crear nuestra dinámica de empresa.
Porque para conseguir objetivos comunes cada uno debe poder contar con los demás, colocamos en lugar privilegiado el cumplimiento de nuestros compromisos hacia nuestros equipos, nuestros socios y nuestros clientes. También con nuestros colaboradores, a quienes pedimos cada día mantener un respeto absoluto de sus compañeros.
Más allá de la dispersión geográfica que nos caracteriza y la disparidad de actividades de nuestros servicios, existe una cultura común, que debe ser traducida al entendimiento y cooperación entre todos nuestros empleados, logrando una convivencia sin fisuras en la que todos nos sintamos a gusto.
La sinceridad y la honradez son dos cualidades indispensables para conseguir instaurar un clima de confianza en la empresa. Favorecer el diálogo abierto y constructivo entre sus equipos y con sus clientes es un excelente medio para generar una actitud positiva.
Saber tomar riesgos es una de las calidades más signifi cativas del liderazgo: impulsar cada uno de nuestros colaboradores a superar sus miedos para llevarles a afrontar los retos que nos fijamos. Eso implica mucho valor e iniciativa: dos características fundamentales que permite a nuestro Grupo superarse a sí mismo.
Gestagua eligió distinguirse voluntariamente como una empresa ciudadana y responsable a través de 3 acciones: