La Gestión del Ciclo integral del agua, implica la experiencia del manejo de la ultima tecnología del mercado. La gran cantidad de información que debe tomarse en cuenta a la hora de tomar decisiones necesita de sistemas que permanentemente estén integrados entre si. Los datos de la ubicación de las brigadas y los equipos de campo, la calidad del agua, las alarmas de las instalaciones, los avisos de nuestros clientes, los mantenimientos preventivos y correctivos de todo el sistema son algunos de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de prestar un servicio excelente.
Nuestro sistema Gea implantado en Fuente Álamo, permite disponer de toda la información relativa al abastecimiento, gracias a nuestra concepción tecnológica del servicio podemos adelantarnos cada día a las dificultades de un servicio tan complejo como la gestión del Servicio de Agua de Fuente Álamo.
En Gestagua cada año seguimos invirtiendo en I+D+i desarrollando tecnología aplicada al ciclo integral del agua tanto de forma interna como conjuntamente con empresas nacionales, la cual redunda en una mejora constante de nuestro servicio.